viernes, 26 de noviembre de 2021

#retaleando + #recosiendo una camiseta


Hace poco retiré estos leggins de cruces de mi chica, que pasaron directamente a la pila 'para reciclar' ha que la tela estaba bien, pero las rodillas estaban destrozadas (rodilleras incluidas) y no eran heredables.


Con la tela mint y la tela azul he cosido leggins para mi chica y para mí - ya os los enseñaré.


Quedaban unos retales, que solos no me bastaban para coserle una camiseta al peque, pero que justamente quedaban perfectos con la tela de cruces.


Usé como casi siempre un patrón de camiseta raglán (este no sé de dónde salió... lo tengo calcado desde hace años, y solo pone la talla).


Como siempre, usé los típicos trucos cuando no me llega la tela: terminé el bajo en con un puño, dividí las mangas como si fueran manga corta...




Con el poquito de leggins que sobró, le cosí también unos calzoncillos MRdM.



Tenéis el patrón aquí, en un montón de tallas.


Todas las telas son de Cal Joan.


¿Os gusta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...