viernes, 13 de agosto de 2021

Una blusa muy fresquita



¿Coséis para vuestras madres?


Yo normalmente no, supongo que porque nunca me lo pide - y en parte también porque ella sabe coser (¡y se fija mucho en los acabados!).


Pero hace poco me sorprendió pidiéndome una blusa larga, sin mangas, abotonada delante.


Me pasó una de vieja para tener una idea de la talla y al final decidí cortarla a ojo, guiándome por la que me pasó.


La tela que elegimos mi chica y yo es fina y muy gustosa... pero una auténtica tortura para cortarla recta, porque se mueve muchísimo.

Coserla, en cambio, fue más fácil de lo que esperaba.


Rematé cuello y sisas con biés estrecho (1.2cm) de color azul marino. Esta medida no la había usado nunca, porque me parece estrecho para poner en los bordes, pero para rematar hacia dentro queda fenomenal.



Los botones son reciclados.


La verdad es que quedó muy bonita y la está usando un montón. Tendré que coserle más a menudo :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...