viernes, 27 de agosto de 2021

Shorts MRdM para mi chica



Sigo con costura de verano - no solo cosiendo, sino que tengo de atrasadas por enseñar ;)


Me apetecía coserle unos shorts a mi chica, frescos y cómodos.


Usé mi patrón shortsMRdM, reduciéndolo solo un poco. Tenéis el patrón y el tutorial aquí.


Tienen bolsillos delanteros...


... y cintura con elástico.


Mi chica eligió esta tela plana de algodón, tipo patchwork, con motivos geométricos.


Combiné con biés turquesa, su color preferido.


Etiqueta-mariposa, de Universo Corasson.


Truco para cuadrar el estampado: primero corto una pierna, la coloco sobre la tela, del revés, haciendo coincidir el estampado y la uso para cortar la segunda.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...