domingo, 14 de abril de 2019

Costuras de sábado con peques

Los fines de semana a menudo comparto cuarto de costura con los peques. Les encanta venir a pintar, leer o coser - y a mí me encanta que lo hagan.

Ayer yo tenía varios arreglos pendientes: meterles los tirantes de una camiseta que se habían cedido, coser varios agujeros...
El peque me ayudó, cosiendo el agujero de uno de sus pantalones. Para hacérselo más fácil, dentro puse un tambor de bordar y algo para que no pudiera coser sin querer el otro lado de la pernera.


Además, con la máquina antigua, ha cosido un par de fundas para los reposaarcos (aquí os conté que hacemos tiro con arco).


Aproveché para contarle cómo se hace la costura francesa.


La tela es reciclada y para abrochar hemos puesto un retalito de camiseta.


Esta camiseta de mi nena tenían unas manchas que no se iban, así que ella me diseñó unos dragones-serpiente, que yo recorté en unos retales de camiseta y cosí.


Los ojos, en vinilo textil, los ha recortado ella.

Ha quedado chula, ¿verdad? A ella le gusta aún más que antes.

En este post os conté cómo hice el adorno de las mangas.

Enlazo en MiMiKids y en Abril de Eco Costuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...