martes, 23 de abril de 2019

Arorua y fin de fiesta


Fuisteis muchas muchísimas (más de 300) las que me pedisteis el patrón de la camiseta, para coserla para el miércoles pasado, celebrando mi cumpleaños. El MiMi de la semana pasada estuvo lleno, pasad a verlas porque son realmente geniales. ¡Qué ilusión!


Sé que algunas tuvisteis problemas para enlazar, pusisteis foto en mi Facebook o directamente me mandasteis foto por privado, ¡¡gracias igualmente!! Me encanta ver que usáis mis patrones.

La fiesta ha terminado (aunque espero seguir viendo algunas más) y ya voy a desactivar el enlace que os pasé.


Hoy os enseño la camiseta Arorua de mi nena.

Como sabéis, el delantero se podía coser combinando con una tela plana (no elástica), y mi nena eligió esta preciosa para colorear (nos la trajeron de Alemania unas amigas - ¡¡gracias!!).


Colorearla fue un trabajazo, porque mi nena quería pintar absolutamente todo y absolutamente perfecto. Degradados, mezclas de color, detallitos... Quedó realmente genial, aunque hubo un momento en el que pensé que nunca terminaría, pero el peque y yo ayudamos un poco, y entre todos lo conseguimos.

Para colorear usamos rotuladores para tela de distintas marcas. Según la marca, tienen la punta más fina, un poco tipo pincel, o más gruesa, y los colores son muy variados, pero en general todos nos han funcionado sin problema. Una vez coloreado se fija con la plancha, y aguanta perfectamente los lavados.


Combinamos con un rosa muy intenso para la espalda y el resto del delantero.


Usé la talla S (de mujer) y le va un poco grande (tiene 11 años), pero bastante bien.


En las mangas, el cuello y el bajo he hecho sólo un mini dobladillo (los hilos claros iban bien con el delantero, pero visto que hay mayoría de rosa, podría haberlos cambiado. Menos mal que puesta no se ve) ...


... pasando primero la overlock, y después doblando y fijando con la máquina de coser.


Normalmente uso puntada elástica para los dobladillos, pero como la camiseta le queda suficientemente ancha a mi nena, usé puntada recta.




Enlazo en MiMiKids.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...