domingo, 21 de octubre de 2018

Mochila


Necesitábamos renovar ya esta mochila de mi nena y mi nena quiso que cosiéramos una de nueva con la misma forma.

Si queréis coser una mochila típica, en este post os puse patrón.



Los cierres, asas y tal estaban bien (y los hemos reutilizado), pero la tela y la cremallera estaban destrozadas.


Mi nena escogió esta tela tan bonita de geishas. Ya sólo me quedaba un trocito, después de este vestido y esta messenger bag.


La impermeabilicé con OdiCoat (de NiNeuk). Además de quedar impermeable, le da un poco de cuerpo y queda algo más brillante.


La cosimos juntas, que siempre es mucho más divertido.

Mis dos peques manejan la máquina de coser muy bien, así que las costuras a medias quieren decir que yo voy poniendo alfileres y diciendo cose aquí, cose allá, y después sólo me las quedan el biés y las costuras en sitios complicados.


Rematamos los bordes con biés turquesa.

Dentro va forrada en tela vaquera rosa y lleva un cordón para ajustar.


 También le pusimos un bolsillo dentro, en la misma tela que el exterior.


¿Qué os parece? A ella le encanta :D




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...