lunes, 23 de abril de 2018

Pantalón básico MRdM

Con el calor que hace estos días, apetece coser ropa fresca.
Este patrón de pantalón será nuestro básico en verano también.


La tela es un retal que me mandó EMELEBEME (¡¡gracias!!) y que me pedía a gritos que la usara pronto. Me chifla el estampado.

La tela naranja es reciclada, y el puño azul es de Cal Joan.


Conseguí encajar el patrón, aunque tuve que usar hasta el orillo. Puesto no se nota...


... e incluso pude cuadrar el dibujo (y¡ eso sí se nota!).


Estoy encantada con este patrón, es fácil de coser y muy resultón.
He dibujado tallas desde la 110 hasta la 152, y me chifla la posibilidad de combinar telas para el bolsillo.
Además quería un pantalón para coser en tela elástica y que no fuera súper ancho.

También se puede coser con bolsillos 'normales' - lo dicho, es un básico ;-)


Las ganadoras del sorteo de patrones (ya os he contactado a todas) han sido:
- Aquí en el blog, Patxoca
- en Instagram, amarar_creacions
- en Facebook, Cosiendo Sueños
¡¡Enhorabuena chicas!!

Muchas gracias al resto por participar, por vuestros mensajes variados y por desearme lo mejor :D Así da gusto cumplir años. 


¿No os ha tocado el patrón?
No pasa nada, aún lo podéis conseguir de regalo (hasta el 6 de mayo) con pedidos a partir de 30€ en estas tiendas amigas.
La primera es mi mercería preferida, y en las otras hay telas preciosísimas - y perfectas para coser el pantalón.

Os recuerdo que compartí la talla 122 aquí en el blog.






2 comentarios:

  1. Felicidades a las ganadoras!! y dawn que cumplas muchos mas!! Besitos guapa y gracias x todoooo

    ResponderEliminar
  2. iuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuú! acabo de veure que m'ha tocat el sorteig!!! moltíssimes gràcies!!! t'escric un correu perquè tinguis el meu mail!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...