miércoles, 3 de enero de 2018

Paneras


Este año me adelanté con la ropa interior, así que mi costura apresurada de la tarde del 31 de diciembre fueron... ¡paneras!
Pusimos la mesa temprano y pensé que me vendrían fenomenal un par más... Cómo me gusta esto de 'me falta tal, pues lo coso ahora mismo' jijiji. Es como tener superpoderes.


Ya había cosido paneras Naii varias veces, tanto para mí como para regalar, (aquíaquíaquí), son muy chulas.

Esta vez fueron aún más rápidas, porque no puse nada extra para darles consistencia. Simplemente con el corcho textil y el algodón ya se sostienen bien.


Se abrochan con snaps (de SnapClic) para darles volumen.
Para guardarlas resulta muy práctico que desabrochadas no ocupen nada de espacio.


Mirad que bonita quedó la mesa.


Participo en MiMi.



6 comentarios:

  1. Chulisimas y me vienen al pelo tanto para panera como servilletero

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por participar en MIMI. Coser es nuestro super poder y aquí lo has demostrado perfectamente. Te han quedado muy bien. Te esperamos la proxima semana!

    ResponderEliminar
  3. Una idea genial! Como me gusta eso de lo coso ahora mismo! Jaja

    ResponderEliminar
  4. Pues que buena idea!!!! Y estoy pensando que si las hago con plástico del de Cal Joan que es apto para alimentos, también puede servir para poner otras cosas que manchan un poco y ahorrar en platos de plástico en fiestas y demás!!!! Eres la cañaaaa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...