lunes, 22 de febrero de 2016

¡Al abordaje!

Al fin un ratito para en vez de coser rodilleras, ponerme con un pantalón nuevo. No nos pudimos resistir a esta tela (camiseta elástica) tan chula de piratas -y eso que al peque creía que no le gustaban, pero en cuando la vio se la pidió!-


¿Coso pantalones en tela de camiseta? Sí. ¿Se rompen? Qué os voy a decir, en esta casa tooooodos los pantalones se rompen en las rodillas. Los de camiseta duran igual que los de sudadera -no menos-. Los vaqueros duran algo más, simplemente porque se los ponen menos. Si les pongo rodilleras de loneta o vaqueras, también duran poco. Pero lo bien que se lo pasan, eh!

No podían faltar unas cintas. ¿Piratas con flores? Se ve que sí. Cosas de dar a elegir ;)


Oye, pues tampoco queda mal :D


Patrón: Mock Denim, de la Ottobre 04/2014. Lo he usado mil veces, y al principio me parecía enorme y poco afortunado. Pues mira, año y medio después, la talla 98 (aunque normalmente lleve la 110) le queda fenomenal. Eso sí, alargando un buen trozo. Me encanta y se cose en un momento. De hecho, adoro este número de la Ottobre.

Tela de piratas, de Cal Joan. El resto de telas son mini-retales.

Cintas, de Hilos y Más.










10 comentarios:

  1. Chulísimos!! Y las flores quedan genial. Yo la última vez que le pregunté a mi sobri que quería acabé haciendo sudaderas con alas jaja...

    ResponderEliminar
  2. Es preciosoooo!!! Los pantalones no duran en ninguna casa con niños, eso es una verdad mundialmente conocida!

    ResponderEliminar
  3. Esa tela me la voy a pillar yo para hacerme un pijama de cuerpo entero, ya lo estoy viendo! Te ha quedado genial¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. me encanta la tela y que práctica parece para moverse libremente. aprovecho para agradecerte por todo lo que enseñas desde tu blog...beso desde Argentina!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan, me encaaaaantan. ¡Qué bonitos! Se me revuelven las tripas de leer sobre agujeros. Estoy no digo hasta donde de parches, remiendos y piruetas para tapar agujeros. Les voy a poner rodilleras de las de patinar. :P las cintas han quedado preciosas, ya lo sabía yo, jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja el otro día les dije em broma que les cosería pantalones con rodillas de armadura, metálicas por fuera y acolchadas por dentro, y me dijeron que sísísísíiiiii XD

      Eliminar
  6. Quedan super chulos! Y es que esa tela es preciosa....

    ResponderEliminar
  7. Qué chulos! esa tela también triunfaría por aquí, me consuela bastante lo de las rodilleras, saber que le pasa a más gente ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...