jueves, 5 de noviembre de 2015

Leggins Ottobre Woman -¡con cintas!-


Al fin tengo una Ottobre Woman en mis manos, y pienso coser varios modelos muy chulos que trae. Empecé por una camiseta, pero como no tenía fotos ya os la enseño otro día.

Seguí con estos leggins (Ottobre Woman 05/2015, número 14 Daily Routine), me gustó mucho la pieza lateral y sobretodo la forma que hace detrás:



Me medí y mis medidas caían justo entre las tallas 42 y 44. Como la Ottobre tiene fama de talla grande, pensé (muy optimista) que la 42 me bastaría. Bueno, pues no. Hice estos cambios:
  • me iban justos justos de cadera (menos mal que la tela es elástica)
  • de largo más bien tobilleras (puede ser que al estirarse a lo ancho la tela subiera, o puede que no fueran largos, ni idea - añadí puños)
  • de tiro cortos detrás (y algo altos delante, de donde quité 3 o 4cm), cosa que arreglé poniendo una cintura alta, tipo yoga
  • y de cintura me sobraba, le metí a los laterales y detrás.
Con todo eso (en gran parte culpa mía por elegir poca talla) la verdad es que la forma de detrás y de las piernas me han encantado, tengo intención de repetir patrón en una tela más lisa.



Aproveché las piezas laterales del patrón para llenarlas de cintas por debajo de las rodillas. Son de Hilos y Más.


La tela que usé es calentita, una especie de camiseta doble que por un lado es de colores y por el otro es gris. Me la regaló una amiga, ¡¡gracias!! Es de Julián López.


Aprovecho para enlazarme en Rums y en el Blog de Fans de la Ottobre


18 comentarios:

  1. Ese toque de las cintas es genial! Pero lo que más me gusta es la tela de las mallas... Y lo de la talla... tengo pendiente coserme algo para mi de una Ottobre (aún no he sacado ningún patrón de adulto). Miedo me da no acertar con la talla y cargarme metros de tela!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!! Tengo ese patrón en mi lista también. Esa tela mola mucho!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos! Y las cintas lo hacen más especial. Tengo que copiarte la idea

    ResponderEliminar
  4. Pues despues de todo el trabajazo arreglando por aquí y por allá te ha quedado muy bien. Las cintas, a mí como a tí, me encantan.

    ResponderEliminar
  5. muy chulos! gracias por las aclaraciones porque tenia intencion de meterle mano a ese patrón y siempre me lio con las tallas, ya me paso con otro de la revista del año pasado

    ResponderEliminar
  6. Muy chulos! Las cintas le dan un toque

    ResponderEliminar
  7. mi idea inicial era preguntar ¿qué tal el patrón? pero después me leí todo y glups! casi me quedo con los leggings naii de siempre! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja bueno, es que supongo que todos los patrones así ajustados deben quedar perfectos a unas, normales a otros, y fatal a las demás... que somos muy distintas!

      Eliminar
  8. Pues no veas!! Después de tanta modificación, la elección genial de la tela y el detallazo de las cintas son unos leggins únicos!!! Chulísimo s!!!

    ResponderEliminar
  9. Con las cintas le das tu toque especial MRDM, muy chulos!

    ResponderEliminar
  10. Si es q cada cuerpo es un mundo, imposible que hayan dos mujeres que visten 42 y tengan el mismo cuerpo! Me lo pienso para una tela que tengo guardada!

    ResponderEliminar
  11. Vaya! En facebook te estuve preguntando, pero viendo el resultado si que las voy a coser! Muy chulas

    ResponderEliminar
  12. Mola!! Me gusta también esa pieza trasera de los leggins, yo por el momento no tengo ninguna ottobre woman...

    ResponderEliminar
  13. Qué chulos!! los voy a hacer y me sirve mucho tus consejos!! gracias!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...