jueves, 26 de noviembre de 2015

Table runner navideño


Repetí el tabler runner que os enseñé aquí, esta vez con motivos navideños, y aproveché para deshacerme de un montón de retalitos. 


Si os apetece coser uno, es muchísimo más fácil de lo que parece. Tenéis tutorial aquí.


Esta vez primero pegué los triángulos al fieltro y después pegué la tela del revés (aún sin fijar los triángulos). Cosí todo con zigzag.
Rematé el borde con biés turquesa.


Telas: la mayoría son de modes4U. También hay un par (las blancas con estampado azul) de Colette Moscrop, la roja de puntitos me la mandó una amiga (¡¡gracias!!), algunas son retales que tenía hace tiempo...
La tela del revés es una sábana infantil de Zara Home.
El fieltro para darle consistencia es reciclado de un disfraz.

Y el truco para coser tanto triangulito es el adhesivo en spray (lo compro en Hilos y Más).


Aprovecho para participar en Rums.


12 comentarios:

  1. Estamos en modo patchwork! Muy chulo el mantel!

    ResponderEliminar
  2. Que chulo!! Me encanta que la navidad pueda tener azul!!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta!!espero hacerme uno para navidad me gustamontón!

    ResponderEliminar
  4. Menuda paciencia tienes... pero es que el resultado mola!

    ResponderEliminar
  5. Precioso!!! Las telas son muy chulas, y me encanta el acolchado en zigzag. Tengo una colcha hecha con triángulos iguales a estos aunque más grandes. Pendiente de acolchar desde hace meses uuups. me voy a pensar hacerlo así también!

    ResponderEliminar
  6. Es precioso!!! cuantas telas de Navidad!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...