sábado, 18 de abril de 2015

Camiseta muy fresquita

¿Por qué no consigo tirar los retales? Con lo que me pesa verlos ahí en la caja muertos de asco... Hasta que justo cuando voy a hacer limpieza, consigo usar algunos, y claro, ya no puedo tirar el resto.


En fin, ahí va una prueba de camiseta para este verano, tirantes finos, que hará mucho calor. Los tirantes son de trapillo. En las sisas simplemente pasé la overlock. El bajo lo acabé con un puño de la misma tela azul.

Los retales están unidos con la overlock, con las costuras por fuera.


El patrón me lo inventé. Puesta queda muy chula, seguro que repito.
A ver si lo puedo digitalizar, que últimamente mi ordenador me lo pone complicado.




9 comentarios:

  1. Lindisima,y la modelo muy graciosa,felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  2. este efecto rayado liso/flores me gusta mucho! tengo que pensar en algo así!

    ResponderEliminar
  3. Hasta con retales y patrón inventado te queda una costura genial!! Como lo haces!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya chulada!! Para qué vas a tirar nada??? Sigue enseñándonos!!!

    ResponderEliminar
  5. Impossible tirar retalls!! Veient les virgueríes que es poden fer amb ells, és que no es pot! Mira quina samarreta més xula per exemple!
    Avui em proposo fer endreça (fer "neteja" ja ho dono per missió impossible...) dels meus retallets, a veure si m'inspiro amb la teva creació!!

    ResponderEliminar
  6. Está graciosísima. Mola un montón la camiseta!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué monada! Vaya camiseta veraniega chula que te has montado con los retales. :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Chula, chula! Me encanta el resultado!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...