viernes, 14 de febrero de 2014

Telas y muuuuchos accesorios

¿Os acordáis que hace unos días os conté que estaba lavando telas? Había recibido un paquetón que encargué a unas amigas, aquí van las fotos.

Aquí hay telas variadas, empezando por arriba: camiseta negra de algodón, vaquero negro, vaquero oscuro elástico, camiseta naranja de algodón, camiseta roja elástica, camiseta amarilla de algodón, camiseta gris elástica y sudadera de verano amarilla. Son de una tienda física que le cae a mano a una amiga, ¡¡gracias!!


Otra amiga fue a ikea, que me sigue teniendo muy mosqueada la diferencia de precios con la península. Está la de bichos que Pandielleando pilló también de oferta, hay ditte roja, azul y negra, y esa loneta para colorear los peques. ¡¡Gracias!!


Y aproveché el envío para hacer un pedido a Hilos y Más. ¡¡Mirad cuántas cosas!! si es que me gusta todo y no sé qué pedir.


Os lo enseño más de cerca. Hay cordón negro y mmm estos cierres.


Círculos de velcro adhesivo, en negro y en blanco. Mi idea es si me irán bien para transformar en casita la parte de abajo de la cama de mi nena (es una cama alta), ya os contaré qué tal se pegan a la madera.


Una maquinita para hacer bies, de las anchas. La normal uso mucho, me encanta. Con esta como queda más ancho he pensado que se verá mejor el dibujo de las telas cuando lo use para decorar, y que "cabrá más telas dentro" cuando lo use para hacer el borde de algo.


Entretela adhesiva dos caras, para hacer apliques ahora que ya tengo zigzag, yupiiiiii. Aquí tutorial.


Cremalleras de colorines, me encantan. La amarilla ya la he usado aquí.


Algo a lo que hacía mucho que le tenía ganas... ¡¡¡FOE!!! Esa especie de biés elástico para rematar cuellos, camisetas, braguitas...


Y un caprichín: un rotulador para marcar la tela, que se borra solo al cabo de un rato. Ya lo he probado y por ahora genial, se borra rápido eso sí, no es para abandonar la costura varios días.



Y algo que hacía tiempo que tenía pero aún no le he metido mano: mi primer pedido de SnapClic. Snaps de colores precioooooooosos.


Tengo de 2 tipos, con forma (estrellas y corazones) y tamaño bebé. Voy a tener que coser algo chiquitín para alguna amiga porque tengo unas ganas de probar los pequeños!

Los snaps con formas con iguales que los de siempre.
Los snaps pequeñitos son más suaves para abrochar-desabrochar, y las partes macho y hembra se parecen más.





21 comentarios:

  1. Estoy como loca por todo lo que descubierto!! Me encantan muchas de las cosas que nos enseñas, los bieses elásticos y los clips. Me quedo con la idea, gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
  2. yhuuuu cuantas cosas maravillosas!!!!
    yo también he probado el marcador de tela,fue un regalo de mama..a ti también te pasa que en algunas telas no se borra??
    ;) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por ahora no me ha pasado... y con agua se te ha borrado? me da un patatús si me queda la tela manchada!

      Eliminar
  3. Madre mia, qué de cosas!! Y cuántos metris de foe!! Jajajajaja. Me encantan esos snaps <3

    ResponderEliminar
  4. Que de compras, no me extaña que estés tan contenta. Estoy encantada con tus explicaciones,lo que aprendo contigo. No sabia ni que existía este bies elástico.
    Feliz día de San Valentón.

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cosas!!! Que ilusión hace!!

    ResponderEliminar
  6. Cuantas cosas!!! A coser!!! Y maravillosas tiendas físicas donde encontrar telas bonitas!!!

    ResponderEliminar
  7. Hala!!! Qué de cositas.
    Me gustan todas.

    ResponderEliminar
  8. Dios!! Qué borrachera he pillado... eso no se hace!!! que se nos ponen los dientes largos!! :P
    Disfrútalo,guapa!!

    ResponderEliminar
  9. muy buenas compras, Feliz Día de San Valentín para ti¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Hala que de cosas! Que envidia más grande...

    ResponderEliminar
  11. Uyyyyy, qué gustillo da tener tantas cosas para estrenar. Y además con tu habilidad te saldrán cosas preciosas. yo me apunto ya la referencia de esta tienda que no la conocía, y el FOE que es también algo nuevo (yo pensé que tenías que hacerlo tú cada vez que querías usarlo para una prenda). Los snaps de estrella y formas también quería pedirlos... esto es un no parar. la creatividad se apodera de nosotras. jajajaja.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta TODO!!!!! Bueno, la tela de bichos un poco menos, jajaja. Un besote!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta!!!, me apunto algunas cosas para pedir, jeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...