lunes, 6 de enero de 2014

Cuentos que no nos cansamos de contar (IV)

En estos posts os enseñé libros que nos encantan:

La casa de Tomasa (en catalán, La casa de Mei), de Phyllis Root y Delphine Durand. Es un libro con ventanas y desplegables, muy entretenido, los dibujos son preciosos y con muchísimos detalles. Está escrito en mayúsculas.



¡Que viene el lobo!, de Émile Jadoul, y Un elefante se balanceaba, de Marianne Dubuc. Ambos tienen con pocas páginas, gruesas, letras mayúsculas, e historias muy chulas.



Roucoule est amoreuse (no encuentro el título en castellano. En inglés, Coo is in love), de Karine Laurent y Stéphanie Alastra. La gallina Roucoule se enamora de un palomo, pero teme no ser "suficientemente buena" para él, así que se disfraza de paloma... y no os cuento el resto.



El lobo que quería cambiar de color, de Orianne Lallemand. Un cuento divertido sobre un lobo que no está a gusto siendo negro, y va probando qué tal se siente con otros colores. Perfecto para quererse a uno mismo.



Ñam ñam el comelunas, de Macsolís. Tiene totalmente enganchado a mi peque, ¡no sé cuántas veces lo hemos contado ya! Ñam ñam el comelunas se va comiendo todas las lunas que encuentra, ¡todas saben distinto!


5 comentarios:

  1. Tienen todos una pinta estupenda... El último es el que más me ha llamado la atención... un comelunasssss... y si tiene a tu galán enganchado, con más razón!!

    ResponderEliminar
  2. Qué gracia! nosotros de la misma serie de libros que el elefant i que ve el llop tenemos ah! les cro cro cro! que le encanta al peque (creo que en la ultima foto se ve el libro: http://lavieendiy.blogspot.fr/2013/12/ah-les-cro-cro-cro.html) y de hecho vi la del elefante (la version en francés hay otros animales que se unen a la cuerda, el vuestro también?) y se lo queria comprar, me animaré para su cumple que se acerca!

    Feliç any!

    iSaBeL

    ResponderEliminar
  3. A la casa de Tomasa le tengo muchas ganas. me habló de él Loreto. Me gustan mucho estas entradas!

    ResponderEliminar
  4. Mi chica cuando era muy pequeña siempre le contaban el de ñam ñam, pero ya no tiene el libro. He estado como un loco buscandolo para regalarle uno y lo han descatalogado :(
    Si alguien sabe donde puedo encontrar un ejemplar le estaría totalmente en deuda !! jajaja
    Un saludo !

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...