domingo, 8 de diciembre de 2013

Tuneando vaqueros


Bueeeeno, para qué negarlo, no voy a tener la misma cintura que antes. Y si la tuviera, bien me merecería vaqueros nuevos. Así que no hay excusa para meterle mano a unos que te caben de pierna pero te aprietan de cintura.



Me los pruebo, marco con rotulador "lo que sobra".
Zassss corto cintura, quito cremallera...


... y pongo una cintura nueva de puño (tutorial aquí).


¿Y el dibujo? Mi peque hacía garabatos: preciosos, coloridos, improvisados. Puntos pequeños y círculos grandes. Nunca le dije que pintara tal cosa ni nos pusimos a practicar juntos.

Peeeeero en el cole no se funciona así, ya os imagináis. Las caras tienen ojos, nariz, boca...

... Lo que no me esperaba es que la primera vez que pintara una cara sería ESTA CARA!! con orejas, ojos completísimos, pelo bien colocadito... y los bigotes, que por algo es Salvador Dalí!


Y yo que hasta ahora sólo había visto garabatos, me quedé tan boquiabierta que me lo he llevado a mis vaqueros. (Ya me bordé en un abrigo un dibujo de mi nena, aquí).

¿Cómo? Imprimí una foto del dibujo, en papel normal, y la sujeté al pantalón con el tambor de bordar.


Hilo (naranja flúor, gordito) en doble, y a repasar todas las líneas con paciencia.


¡Qué trabajo hacer el pelo!


Después quitamos el papel con cuidado (si no sale bien, lo podéis mojar).


Me encanta los dibujos de los peques.


Ya tengo vaqueros nuevos jejeje.



No os perdáis estos otros vaqueros adaptados y bordados.


29 comentarios:

  1. Jajaja, presumiendo de hijo ante cualquiera que te cruces por la calle!! Mola, y ahora se hara el avergonzado pero acabara presumiendo de lo molona que era su madre y todo lo que le queria :)

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. El bordado sips, a mano :D hilo grueso puesto en doble y paciencia, junto a la chimenea :)

      Eliminar
  3. Y que comodos con esa cintura elastica eh?
    Tu hijo un artista y tu otra por el bordado
    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. que artistazo, felicidades al pequeñín por el súper dibujo!

    ResponderEliminar
  5. Jajaajajaj..qué bueno!!!y el peque debe estar bien contento con que mami use sus dibujos!

    ResponderEliminar
  6. Ohhhhh. Me he quedado boquiabierta. Me encanta.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los bigotes, me encanta el pelo, me encantan los ojos y la expresión de la cara!!! Es genial. Qué caña de vaqueros!

    ResponderEliminar
  8. Dalí se habria sentido orgulloso,ese retrato le ha pillado la esencia, me parece genial, y tu idea de bordártelo fantastica
    Anag

    ResponderEliminar
  9. Mola mucho! Me encantan los bigotes por encima de la nariz, jaja.
    Gracias por la idea, creo que reciclaré vaqueros a porrillo :)

    ResponderEliminar
  10. El dibujo es increíble!! Me ha encantado!!! Y los vaqueros tambien!

    ResponderEliminar
  11. Que buena idea! Y sin botón ni abertura entran? Me encanta el cambio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí porque son elásticos, pero cuesta un poco más que si tuvieran cremallera.

      Eliminar
  12. Qué inteligente actitud es la de "ajustarse" a la realidad!!! ...

    ResponderEliminar
  13. Que buena idea!! Descubrí los pantalones con cintura elástica en el embarazo y si por mi fuese seguiría poniéndomelos 2 años después!! jejeje

    Me encanta el dibujo de Dalí... no me extraña que alucinases, está genial!!

    Besicos

    ResponderEliminar
  14. Ooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhh!!!! QUINA PASSADA!!!!! i jo regalant texans que ja mai més em podré posar!!!!! arrrrrrrrrggggggg!!!!! remenaré tots els armaris a la recerca de texans que PENSAVA que mai més em podria posar!!!!
    T'ha quedat preciós!!!! i el detall del dibuix brodat... oooohhh.... quina cosa tan bonica i original... una monada...
    GRÀAAAAAAAAAAAAAACIES!!!!! gràcies...

    ResponderEliminar
  15. Desde luego, que pedazos de ideas tienes!!!.
    Que paciencia para bordar y coser a mano...yo no puedo!!. Te admiro!!!.
    Muackk
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  16. Boníssim aquest Dalí!! Em venen ganes de quedar-me embarassada altre cop per fer-me una pantalons amb "goma"!!

    ResponderEliminar
  17. Súper original lo del bordado enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  18. Un gran tuning, me ha encantado el dibujo de Dalí.

    ResponderEliminar
  19. Fantastico!!!!!! Eres toda una artista de la costura, no se me habia ocurrido , yo cuando me iban pequeños les cosia unos triangulos de ropa tejana en los lados, pero asi mejor!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Geniales me encantan gracias por las ideas 👍😘❤️

    ResponderEliminar
  21. Geniales me encantan gracias por la idea 😍❤️

    ResponderEliminar
  22. Que linda idea .todo lo que hiciste con el vaquero. Justo tengo unos que no sabía que hacer. Y el bordado genial idea. Gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...