miércoles, 11 de enero de 2023

Brillibrilli (y enlaces a varios patrones gratuitos)



Sabéis que me encanta repetir patrón, y la sudadera Brillibrilli es uno de mis preferidos.


Esta vez la cosí en sudadera de verano (diría que de viscosa), elástica y con mucha caída.


Alargué el cuerpo (lo que me daba de sí la tela) y las mangas (el patrón es de mangas 3/4).


Rematé todo con puños en la misma tela. Rematando con la misma tela se ven los acabados más profesionales, y me gusta sobretodo porque es cómodo y me sirve para terminar los retales.

Confieso que según la tela que me quede decido el ancho de los puños y si hago o no cuello alto ;-)


Añadí un elástico en los laterales, para que fuera algo diferente. Me encanta el resultado.



Si os apetece coser una, tenéis el patrón aquí.

En la primera foto llevo unos mitones MRdM, unos leggins MRdM y una camiseta papallona - todo patrones gratuitos que tenéis aquí en el blog.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...