miércoles, 6 de abril de 2022

Costura secreta 2022 - Resultado

¿Qué tal ha ido la costura secreta? ¿Os ha gustado?

Las medidas finales de la bolsa son unos 54cm de largo, 22cm de alto y 23cm de ancho.

Yo he cosido 2 :)

Esta es la que habéis visto en las fotos del tutorial. 

Es para mi chica y la cosí con los restos de softshell que sobraron de su abrigo.

La tela es de Cal Joan.


Las cremalleras son recicladas.

Tiene los 2 bolsillos interiores que salen en el tutorial...

... además del bolsillo exterior con cremallera... 

... y las asas largas, para poder llevarla colgada más cómodamente.

Esta otra es la primera bolsa que cosí.

 Esta es para mi chico.

Es ideal para irse de fin de semana.

Esta tiene las asas cortas y no hice bolsillos interiores.

El bolsillo exterior no podía faltar.

El softshell de monstruos, maravilloso, fue un regalo. El de cuadros de colorines es el mismo de la otra bolsa.

También estas cremalleras son recicladas.



Si os apetece coser una, aquí tenéis los otros posts de este CoseConmigo:


4 comentarios:

  1. ¡Bufff, esto es nivelón! Si saco tiempo y la hago, compartiré encantada el resultado en mi blog y en IG. No sé me habría ocurrido nunca usar softshell para un proyecto de este tipo 🤔🤔🥰🥰🥰

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía que buscar salida a los retales que me quedaban de coser chaquetas, así que en estos años he cosido con softshell fundas (para móvil, portátil, tablet, libro electrónico...), estuches, protectores para el cinturón... También va bien para riñoneras y neceseres, por ejemplo. Además de fácil de cortar y coser, me encantan el cuerpo que tiene y el interior bonito.

      Eliminar
  2. Vi el proyecto cuando lo hicisteis, pero no puede apuntarme a la costura secreta. Ahora quiero hacer unas bolsas para ir a la piscina, pero para la peque, quería una bolsa un poco más pequeña y que la pueda llevar ella sola. Sólo sería acortar la pieza central, no? Gracias por tu trabajo, me encanta todo lo que haces! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, acorta simplemente la pieza central y así no tienes que tocar nada más (pones el bolsillo y las asas centradas igual que en la original). Quedará igual de alta pero más corta. Seguro que le resulta muy práctica :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...