miércoles, 8 de diciembre de 2021

Coralina


Tengo una relación amor-odio con la coralina. Es tremenda al cortar (voy a estar aspirando pelusas durante semanas), complicada de coser (entre que es gordita -al prensatelas le cuesta avanzar-, tiene pelo -se mueve al coser- y es elástica -se ondula)... Pero después es taaaaan suave y queda taaaaan gustosa que siempre vuelvo a caer.


Esta vez estaba haciendo frío y tenía un trozo pequeño, que no bastaba para una prenda entera de mi talla. 
Decidí hacer el cuerpo calentito en coralina, y las mangas más finas, en sudadera de verano elástica gris oscuro.


Usé mi patrón Sudadera BrilliBrilli. Lo tenéis aquí. Es una sudadera raglán bastante escotada, con el cuerpo muy ancho y las mangas ajustadas, 3/4.
Es uno de mis patrones preferidos, que a menudo coso en tela de camiseta, ajustando un poco el cuerpo.


Dejé los puños de las mangas sin rematar, enrollados y fijos con una puntada. Me gusta que el revés de esa sudadera tenga el mismo color que la coralina.


El cuello, grandote, en la misma coralina. 


Intenté rematar el cuerpo con un puño de coralina, pero coser las 3 capas fue complicadísimo y quedó ondulado, así que lo cambié por un puño en sudadera.


Añadí unas pequeñas etiquetas muy graciosas, para que tuviera un detalle.


Ha quedado una prenda básica pero original. Además es gustosísima y abriga mucho. ¡Me encanta!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...