miércoles, 24 de febrero de 2021

Sudaderas de fresas



Mirad las sudaderas de fresas he cosido para mis sobrinas.


80cm de tela no es mucho para mis peques, pero para talla 4 años es otra historia ;-)


Después de jugar un buen rato, vi cómo colocar los patrones para sacar 2 sudaderas.


La primera, es una miniOsha. Es un patrón para camiseta, pero ampliándolo un poco del lateral sirve también para sudadera.

Os compartí el patrón hace mucho tiempo, y si os interesa lo puedo volver a subir al blog.


Tiene las sisas anchas, cuello redondo y es larga.


Rematé las mangas con un dobladillo...


...y el cuello y el bajo, con puño rojo - un color que le encanta a mi sobrina.


La segunda es el patrón Heather de la revista Ottobre Kids 06/2014.


Es una sudadera bastante ancha, algo más larga detrás.


Esta tiene el cuello rematado con puño verde...


... y el bajo y mangas, con puños de la misma tela de fresas. Esta es una buena manera de aprovechar al máximo las telas y hace que las prendas se vean muy 'de tienda'.


Como veis, no sobró nada de tela (solo 4 cuadritos para una manta de retales).



Enlazo en MiMiKids.




8 comentarios:

  1. Por favor podría subir el patrón de la primera sudadera?
    Sería para una talla 14
    Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Talla 14... ¿años? El patrón de la miniOsha llega hasta los 128cm (no recuerdo qué edad es... quizás 8 años?
      La Osha de mujer en talla S quizás vaya bien para 14 años, según la nena (a la mía, con 13 años, creo que le iría bien).
      En este post tienes enlace a ambos patrones:
      http://mirincondemariposas.blogspot.com/2021/02/camisetas-osha-y-miniosha-con-patrones.html
      Feliz costura

      Eliminar
  2. Yo flipo cuando veo como coseis,incluso parece facil,y yo se que no lo es,por lo menos para mi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí, son ya más de 10 años cosiendo :) Con la práctica todo resulta mucho más fácil.

      Eliminar
  3. Són precioses! Els hi agradaran molt!

    ResponderEliminar
  4. ¿Puedes compartir el patrón? Me encantan 😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este post tienes los enlaces a los patrones de la miniOsha (la del cuello rojo) y la Osha (la versión de mujer):

      http://mirincondemariposas.blogspot.com/2021/02/camisetas-osha-y-miniosha-con-patrones.html

      ¡Feliz costura!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...