lunes, 9 de noviembre de 2020

Gris y mostaza

No coso nunca encargos, pero a veces coso regalitos...


... y si me piden una braga para el cuello cuando el peque lleva siempre la que le cosí el año pasado, por supuesto que le coso otra.


Combiné el último retal de punto gordito gris (comprada en Els Encants) que me sobró de coser esta chaqueta y un trocito chiquitín de sudadera moteada mostaza (de Cal Joan).


Le puse el nombre, por si se lo quita en la guardería. Para ello usé sellos y tinta para tela, que planchas para fijar y aguanta muy bien los lavados.


Tengo pendiente preparar un nuevo tutorial para coser este tipo de cuellos, pero no me acordé de tomar fotos.
Las medidas de este son unos 20cm de alto y 25 de ancho (puesto así plano como en la foto, es decir que usé unos 41 x 51cm de tela) y me serviría a mí también.



Enlazo en MiMiKids.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...