jueves, 15 de octubre de 2020

Mini leggings

Los leggins se usan un montón, así que cosí una tanda para mis sobris, aprovechando telas molonas que no bastan ya para la talla de mis peques.



Unos en camiseta elástica de satélites, de Cal Joan, que me sobró de coser este sarouel (que mi peque lleva un montón).


Otros en esta tela étnica, que compré hace años en Francia y salió buenísima. No se cuánta compré (¿2 o 3 metros?) pero he cosido ya leggins para todos, ropa interior y hasta le regalé tela a una amiga. Con esta costura la termino.


Y los terceros, con lo que me sobró de coser esta sudadera. Como me faltaba un poco de tela, añadí unas franjas de sudadera mostaza (también de Cal Joan) en los laterales. Quedan muy chulos así.


¿Cuál os gusta más?



Enlazo en MiMiKids.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...