miércoles, 9 de septiembre de 2020

Blusa lencera



Otra de mis costuras este verano ha sido una blusa lencera, fresca y cómoda.


La tela es fina, muy resbalosa, casi brillante, y con un estampado chulísimo. Es de estas que puedes hacer una bola y no se arrugan nada. Me la llevé el verano pasado del Cosidores Mallorca Weekend, no sé de quién era pero ¡gracias!.


Pensé que quedaría chula para una blusa, inspirada en un camisón.


Cortar y coser esta tela fue un auténtico reto. Se movía como si estuviera viva, cedía y se ondulaba. Y con la overlock, iba aún peor. 


Aún así, conseguí que quedara bastante bien (al menos, mucho mejor de lo que esperaba).


Pinzas en el pecho, para ajustar la forma.


No me atreví a coser tirantes en la misma tela, pero tenía unos restos de bañador y con ellos hice unos tirantes sencillos que me encantan, porque son comodísimos.


Me gusta especialmente la espalda...


... donde los tirantes están cosidos al pico del centro.



Enlazo en MiMi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...