martes, 18 de agosto de 2020

Bañadores para (casi) todos

Últimos bañadores que coso esta temporada.


El verano pasado en Els Encants también compré esta otra lycra. 


Tenía 1.2m, de lo que no ha sobrado nada. (Con los mini retales, cuadritos para una colcha de retales y elásticos para las mascarillas).


¿Qué he cosido? ¡Muchas cosas!

Para mi nena, un biquini.


Para el peque, 2 bañadores, con mi patrón de calzoncillosMRdM (lo tenéis aquí).


Uno es completamente en esta tela. El otro tiene la cintura azul marino (reciclada de un bañador de mi nena).


Para mí, unos shorts. Tenéis el patrón aquí.



Para aprovechar mejor la tela (aquí tenéis un post con muchos trucos), hay que colocar primero las piezas grandes. También ayuda sacar varios patrones a la vez y ver cómo encajarlos.

Si la tela es elástica en ambas direcciones, podéis jugar con eso - especialmente si son rayas, queda genial.

Si hace falta, divido las piezas - como en el añadido de esta cintura.


Para casar rayas, lo mejor es cortar una pierna y después usarla para cortar la otra, haciendo coincidir exactamente las rayas.



En los biquinis de mujer, corto 2 delanteros, usando uno de ellos como forro.



Tacho tela de mis 12 meses 12 telas . Ya solo me quedan dos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...