jueves, 19 de enero de 2017

Turquesa


¿Qué tal un poco de pintura turquesa para alegrar el día?


Cuando adoptamos este espejo de Blancanieves, pensé que le vendría bien un poco de luz a ese rincón. Además que el pobre mueble estaba lleno de arañazos y dibujos de los peques.

Así que sacamos los cajones, desmontamos los frontales y los tiradores, lijamos, y ¡a pintar!


Uhm, no sé si os llegué a enseñar las sillas del comedor (que pintamos del mismo color hace un par de años) - y la verdad es que no encuentro foto además de esta:


Yo que voy a decir, si soy fan del turquesa :) 


Aprovecho para participar en Rums.

13 comentarios:

  1. Yo también soy fan del turquesa, de pintar muebles y tuyo!!! Me encanta, pero te diré que ese espejo pide a gritos una mano de pintura!!! Me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me dejan, cosas de las herencias familiares! Aunque por suerte es mucho más bonito de color que en las fotos, como un dorado viejo (bueno, supongo que exactamente debió ser dorado y ahora es dorado viejo jajaja)

      Eliminar
  2. Me encanta!!! Eso de pintar muebles me da un miedito, pero se ve que tú tienes arte para todo!!

    ResponderEliminar
  3. Viva el Turquesa..me encanta el resultado!!

    Besitos

    Tati

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el turquesa da mucha luz! Y el espejito? Ya te dice todos los dias q eres la más guapa?

    ResponderEliminar
  5. Qué color más bonito!! Mucho mejor ahora!!

    ResponderEliminar
  6. Quanta llum li dóna el turquesa!
    M'encanten aquests miralls, en tinc de similar i el vam pintar amb pintura platejada

    ResponderEliminar
  7. Muy chulo, una nueva vida a un mueble viejo. Yo pinté 6 sillas en mi casa y queda muy molón.

    ResponderEliminar
  8. El turquesa mola! Da frescura, te ha quedado muy chulo!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...