jueves, 11 de agosto de 2016

Loca por los banderines

Que levanten las manos las fans de los banderines. Venga, no me hagáis creer que soy la única. La locura compartida sabe mejor.


Encontré el momento de coser / hacer unos cuantos.

Azules, en loneta (remallando los bordes con la overlock, y unidos con biés), para el comedor...


... de colorines, de nuevo en loneta, para un dormitorio...


... y no podían faltar unos chiquitines en washi-tape y otros celos molones, para una tarta de cumple.



Seguro que no son los últimos. 


Posts anteriores de mi locura:


Aprovecho para participar en Rums.

11 comentarios:

  1. Aiss que monadas!!! me encantan y ahora me acabo de sorprender pensando en que no tengo ningunos por casa, lo tengo que solucionar pero ya!!!

    ResponderEliminar
  2. Uooo!!! No te pones por pocos!! Quedan geniales!!
    Yo lo tengo pendiente no creo que tarde mucho...

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas son las banderillas!! Quedan estupendas para decorar!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosos! Llevo un siglo queriendo coserme unos y nunca encuentro el momento, me has dado mucha envidia, jajaja😂

    ResponderEliminar
  5. Son de lo más bonitos!! Quizás haga alguno para el cumple de mi nena este otoño...

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los banderines a mi tb. Yo he hecho varios para cumpleaños. Los tuyos son preciosos!!

    ResponderEliminar
  7. si! también soy muy de banderines! ahora en nuestra zona de descanso veraniego!

    ResponderEliminar
  8. Yo también soy muy fan!! Tenemos en la habitación, en el jardín y en el porche haciendo compañía a unas banderas budistas nepalíes.
    Me han encantado los mini, una idea buenísima!!

    ResponderEliminar
  9. Aquí otra fan. No he hecho muchos, pero algunos han caído. ¡Los tuyos son una cucada!

    ResponderEliminar
  10. Yo levanto la mano también. Hice unos para la habitación de las peques y otros para el salón para Navidad. Una amiga me encargó unos para su papelería y hace poco otra amiga me encargó que le hiciera unos para su Food Truck Alaia Caravan. Esta se puede ver en fb , o puede que en directo porque van por Mallorca, jeje

    ResponderEliminar
  11. A mi también me encantan los banderines. Yo hice unos para el cumpleaños de una sobrina y también hice unos pequeñitos para una torta de cumpleaños. Ya estoy pensando en hacer unos navideños. La verdad es que alegran cualquier ambiente.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...