jueves, 21 de julio de 2016

Pantalda

Me sumo a la moda Pantalda de esta semana, gracias al estupendo CC de Manos Revoltosas.
Si no conocéis este blog, ¡os lo recomiendo! Es pura inspiración.


Recuerdo que de pequeña me horrorizaban las falda-pantalón. Ni comparación con este diseño, ¡me chifla el resultado!


He usado telas finitas, pensando que 3 capas delante (el pantalón + la falda en doble) me darían calor.

Pero con medio metro de triángulos no me bastaba para todo, así que tuve que cortar el delantero con los triángulos al revés, añadirle -tapar con la ondulina- y oooops, no era mi intención pero no lo pude evitar y lo llené de cintas.
Ni hablemos de la cintura, la tuve que cortar en 4 partes.



Para el interior de la falda usé un retal de tela de sábana.


Como patrón base usé mis shorts, que me van clavados de talla jejeje (patrón gratuito aquí).


Y para sujetar la falda, un botón-corazón. Los ojales ya no me dan miedo jijiji.


Tela de triángulos, de Cal Joan.
Tela del interior, sábana de Zara Home.
La tela del bolsillo era un mini retal, no sé de dónde salió.
Cintas de Hilos y Más.
Botón-corazón de La Botonería.


Estoy encantada con ella, ¡gracias Imilce! ¡Repetiré!

Y ahora a darse una vuelta por Rums, que seguro que está lleno de Pantaldas.

Nota: ¡necesito ropa lisa!











14 comentarios:

  1. Me encantan!!! Tengo esa tela, en otros tonos, preparada para unas camisas y vestido para las tres fierecillas!!! Tengo que hacerme algo para mi, que todavía no he probado.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! Es superchula, siempre con tantos detallitos. A mí se me olvidan siempre, y ahora cuando te los veo me pena no haberme acordado, ainss!!

    ResponderEliminar
  3. Has hecho maravillas con ese medio metro!! Preciosa!!

    ResponderEliminar
  4. Oooohhh! Ese botón... Qué preciosidad! Y la tela ni te cuento, me enamoran los diseños geométricos.

    ResponderEliminar
  5. Con sólo medio metro?????? Plas plas plas

    ResponderEliminar
  6. Me encanta cómo te ha quedado! Y con medio metro has hecho un buen apaño.

    ResponderEliminar
  7. Llenita de pantaldas tenemos hoy rums!! Esa tela mola mucho😍😘

    ResponderEliminar
  8. Muy chula tu Pantalda! con esos detallitos!

    ResponderEliminar
  9. Se ven tan apetecibles las Pantaldas, la tuya se ve genial con las cintas que pusiste!!

    ResponderEliminar
  10. Que bonita!! Las cintas le quedan estupendas!

    ResponderEliminar
  11. No le falta detalle a tu pantalda es chulisima con todas esas cintas :-))

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...