martes, 31 de mayo de 2016

Me Made May 2016 - mi mes

Es la primera vez que participo en el Me Made May, y me ha gustado y a la vez resultado curioso el resultado.
Cada día he llevado una (o más... o muchas más) prendas cosidas por mí, y he subido una foto a mi Instagram.

¿He cosido para mí este mes? Bueno, la verdad es que he tenido poco tiempo para coser, y a los peques les hacía falta más ropa que a mí, así que casi todo ha sido para ellos, excepto un reciclaje para mí, creo.

Me ha sorprendido lo colorida que siempre visto, y lo muy "yo" que son mis prendas... pondremos eso como buena, ¿no? Y también queda constancia que que lo que más me gusta es ir cómoda, y que mis patrones preferidos son los que he dibujado yo (¿será porque los hice a mi gusto? jijiji), de ahí que haya un montón de camisetas Arorua, shorts MRdM, camisetas Estiu...

Y lo más difícil: acordarse de tomar una foto al día, y procurando que no fueran todas iguales. Aquí van las fotos, todas juntas:

01 
02 
03

04

05

06

07

08

09

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31



11 comentarios:

  1. No sé qué me gusta más, que te hayas acordado todos los días de la foto, que absolutamente todos los días sean handmade (y a veces muy handmade), la originalidad de las fotos, el color, el tiempo que hace ahí... Una participación estupenda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. veo que soy súper fan del rosa flúor y el violeta :D y de las cintas ni hablemos!! jijiji

      Eliminar
  2. Me encanta el estilo de ropa y que tu foto sea cada día diferente! Yo también he participado y las mías son casi todas la misma foto, con ropa diferente! Para mi lo mejor ha sido darme cuenta de que no necesito comprarme camisetas, que me basta con las que me he hecho yo. Y me ha pasado como a ti, me he sentido muy yo con mis prendas! Te felicito! Ah y me da mucha envidia que te hayas podido poner los shorts! Yo tengo dos "tuyos" que se han quedado con las ganas de salir...Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! seguro que pronto puedes sacar los shorts, aquí el calor ha venido esta última semana ya a lo grande, uffff qué verano nos espera!!

      Eliminar
  3. Una participación estupenda, felicidades! Debe ser muy satisfactorio poder vestir tantas prendas hechas por una misma :-)

    ResponderEliminar
  4. me encanta lo colorida y handmade que vas siempre! yo empece a hacerlo pero me cansé de la foto diaria... se me olvidaba hacerlas fuera y hacermelas siempre fretne al espejo de casa no me gustaba....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay sí, ha sido complicado no hacerme cada día el selfie delante del mismo espejo, mucho más que ponerme ropa handmade jijiji

      Eliminar
  5. Que guay! Yo lo de las fotos lo llevo fatal, se me ociosidad fijo! Me encanta tu colección de ropa, y si, tienes un estilo muy personal y eso mola mucho! ;)

    ResponderEliminar
  6. Qué pasada tener ropa hecha por ti cada día!
    Me encantan los shorts de la 30!!! y muchas cosas más.
    Las fotos super chulas también, algunas muy originales :)
    Y menos mal que tienes un armario bien grande!!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...