domingo, 15 de mayo de 2016

Camiseta con dibujo


Supongo que a todos los peques les encanta participar en nuestras cosas, y en concreto pintar tela es algo que les encaaaaaaanta. Así que me aproveché de eso un momento para poder terminar unos deberes de inglés (salimos ganando todos jejeje) y le saqué al peque un retal de camiseta azul y los rotuladores para tela.


Vale, la tela se rebelaba, se movía y hacía mal pintar. Truco facilísimo: pulverizar el revés de la tela con adhesivo temporal en spray (acordaos de hacerlo desde unos 30cm de distancia para que no manche) y pegarla sobre un papel. Fenomenal, ya pudo pintar hasta el borde sin problema.

Después pegué el dibujo en la tela rosa, cosí un zigzag por todo el borde y planché para fijar la tinta.


Usé el patrón X's and O's (o algo así, ejem, escribo de memoria), es el número 20 de la Ottobre 01/2016: una camiseta sin mangas, con el delantero recto y el trasero en curva algo más largo.

Confieso que fue temeraria y corté la camiseta según el patrón sin comparar con nada de su talla, y quedó muy ancha de (en las fotos ya le he metido de los laterales, sobretodo de la parte de arriba) y algo corta. En fin, para la próxima ya lo sé. Él, encantado enseñando su dibujo a todo el mundo.

¡Qué sueño por la mañana!




5 comentarios:

  1. Tan de mañana mejor no hacer fotos... Que salgo así, mama!!! Pero la camiseta genial!! Yo utilizo lo de pintar para cuando estan descoloridas de tanto lavarlas 😂😂

    ResponderEliminar
  2. Qué mona y qué especial. Estas camisetas son la bomba. :) ¿Tan ancho talla este patrón? ¡Apuntado! Quería hacerlo. Aunque igual salto directamente al de la de verano, que sin los flecos es unisex y se ve entalladito, jijiji.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, como mínimo compara con algo de su talla! esto me pasa por no comparar. Aunque la que tú dices tiene muy buena pinta!

      Eliminar
  3. Que xula! M'encanta la idea de que facin els petits el dibuix! Segur que ho provaré amb la mini_M.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita, y qué idea tan original que puedan llevar su dibujo en la camiseta, como si de un cuadro se tratara!
    Muchas gracias por enlazar!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...