lunes, 14 de julio de 2014

Adiós Retales 2014

¿Os acordáis del "Adiós Retales" del verano pasado? ¿Ya volvéis a tener un montón? Genial, porque aquí viene la 2ª edición.

Se trata de dar salida a esos trocitos de tela que guardamos, muchas veces sólo "por si acaso", y que al final nos ocupan muuuucho sitio y los usamos más bien poco.

No penséis sólo en coser, también valen manualidades.


¿Cómo hacéis para pasarme vuestras aportaciones?

Este año haré un "linking party" durante todo el mes de agosto.
El 1 de agosto publicaré un post donde podréis enlazar vuestro(s) post(s), y estará abierto hasta el 31 de agosto.
No me mandéis fotos por email, que voy fatal de tiempo.
Si queréis podéis compartir vuestras fotos o enlaces en mi facebook. Pero no olvidéis enlazados después en el recopilatorio.


¡¡Ya podéis empezar!!!

Para que os vayáis inspirando, pasad por el recopilatorio del año pasado (donde he ido añadiendo ideas) o por esta carpeta de Pinterest.

Este jueves os enseñaré qué he cosido con mis retales de camiseta ;-)


12 comentarios:

  1. que buena idea!! yo el verano pasado no me enteré de la primera edición pero a esta me apuntoooo!!!

    ResponderEliminar
  2. Este anyo me apunto a esta iniciativa seguro, ya estoy en pleno proceso de utilización de retales de telas preciosas...

    petons!!!

    Isabel

    ResponderEliminar
  3. Ya tengo una costura retera lista!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que guay!!! Este año me apunto que el año pasado no estaba yo muy puesta en costura y no me enteré.

    ResponderEliminar
  5. olé!!!!
    tengo bolsas llenas de retales..guardo todo..hasta el mas pequeño..
    ..adios retales!!!

    ResponderEliminar
  6. Uyyyy, ya tengo 2 ó 3 ideas!!! Lo que no sé es si tendré tiempo!! jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Tengo unas cuantas costuras pendientes a base de retales. Así que este "Adiós retales " me viene que ni pintado.
    bss

    ResponderEliminar
  8. Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen! Tengo una caja de zapatos llena de retalitos que no quiero tirar. Voy a darme una vuelta por pinterest a ver que encuentro.

    ResponderEliminar
  9. Mola! me apunto ;) se pueden varias propuestas no?
    te conocí por el RUMS, te invito a visitarme, saludos!!
    Visita a Little Kimono ◠‿◠

    ResponderEliminar
  10. Uhyyy que bien!!!! A ver si llego que tengo una caja llena de retalitos ;-)

    ResponderEliminar
  11. En este también estaremos!!! nos encanto el año pasado y no faltaremos, ya tengo varias ideas :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...