martes, 9 de julio de 2013

Una camiseta... que no me queda bien


Anoche me cosí una camiseta (patrón muy similar aquí), quedó muy bien y es muy sencilla.
Está cosida usando sólo la overlock.


Añadí un pequeño cuello detrás, puño en las sisas y un puño en el bajo (tutorial aquí), todo de la misma tela.


Hace tiempo que tenía esta tela, me encanta lo suave que es, pesa, tiene mucha caída, perfecta para este escote, y es elástica. Además aunque es blanca no transparenta.


Peeeeero se me pega un poco en la barriga, debí hacerla mas ancha (aunque me temo que es cosa del tipo de tela). En fin, ya he pensado en un par de posibles dueñas más delgaditas.

11 comentarios:

  1. Qué rabia! La camiseta es chulísima y pinta de un fresquito...

    ResponderEliminar
  2. Que penita, no? Seguro que no te queda bien?

    ResponderEliminar
  3. Pues te ha quedado súper bien. Qué pena no poder usarla.

    ResponderEliminar
  4. es muy chula!! me la puedo pedir?? jeje
    estaba pensando en hacerme una muuuy parecida, qué casualidad!

    ResponderEliminar
  5. Que pena, está preciosa y se ve super fresca para el verano tan caluroso que tienen por allá

    ResponderEliminar
  6. Pues qué pena, porque te ha quedado genial. ¿Y si la abres los laterales?

    ResponderEliminar
  7. Qué penita...porque te quedó muy bonita.

    ResponderEliminar
  8. Es una pena porque tiene una pinta estupenda de bonita, cómoda y fresca.

    ResponderEliminar
  9. Está re linda!! y sos delgada.. seguro q te va bien!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...