lunes, 28 de noviembre de 2016

Ropa interior roooooja para nochevieja (ejem, ¡aún es la del año pasado!)

Cada año aprovecho para hacer la maratón de ropa interior roja de nochevieja - esa que nunca empiezo antes del día 30 o 31 de diciembre, y que siempre pienso que no me dará tiempo a terminar.


Esto es lo que cosí a mis peques y mi marido - mi tanga ya os lo enseñé (y os puse patrón aquí). 

Braguitas de nena, patrón gratuito aquí. Las rematé con un elástico muy mono de puntilla y creo que por eso mi nena no las ha llevado demasiado :-/ Tomo nota de que prefiere que las remate con FOE.


Los bóxers de siempre para mi peque, esos que hace años que coso. Éxito total. Patrón gratuito aquí.


Y otro éxito total: calzoncillos de hombre (patrón gratuito aquí), esta vez en tela de camiseta. Como eran muy lisos, les añadí una falsa bragueta, y estampé la frase 'per un any fantàstic' (en la primera foto se ve mejor).


Como sigo igual de poco previsora, supongo que este año volveré a estar día 31 buscando como loca a ver si me queda en casa algún retal de tela roja. 


3 comentarios:

  1. A mi me llegó ayer un trozo de camiseta roja que compré aprovechando el black friday en Cal Joan para hacer exactamente esto, ropa interior roja para Nochevieja. A ver si me pongo...

    ResponderEliminar
  2. A ver si este año me animo también a coser la ropa interior handmade para fin de año! Yo tampoco suelo ser muy previsora, ando corriendo también el mismo día 31 de tienda en tienda buscando bragas y gallumbos de la suerte 😝

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...