Cada año aprovecho para hacer la maratón de ropa interior roja de nochevieja - esa que nunca empiezo antes del día 30 o 31 de diciembre, y que siempre pienso que no me dará tiempo a terminar.
Esto es lo que cosí a mis peques y mi marido - mi tanga ya os lo enseñé (y os puse patrón aquí).
Braguitas de nena, patrón gratuito aquí. Las rematé con un elástico muy mono de puntilla y creo que por eso mi nena no las ha llevado demasiado :-/ Tomo nota de que prefiere que las remate con FOE.
Los bóxers de siempre para mi peque, esos que hace años que coso. Éxito total. Patrón gratuito aquí.
Y otro éxito total: calzoncillos de hombre (patrón gratuito aquí), esta vez en tela de camiseta. Como eran muy lisos, les añadí una falsa bragueta, y estampé la frase 'per un any fantàstic' (en la primera foto se ve mejor).
Como sigo igual de poco previsora, supongo que este año volveré a estar día 31 buscando como loca a ver si me queda en casa algún retal de tela roja.
Pues venga!! ponte ya :)
ResponderEliminarBesos
A mi me llegó ayer un trozo de camiseta roja que compré aprovechando el black friday en Cal Joan para hacer exactamente esto, ropa interior roja para Nochevieja. A ver si me pongo...
ResponderEliminarA ver si este año me animo también a coser la ropa interior handmade para fin de año! Yo tampoco suelo ser muy previsora, ando corriendo también el mismo día 31 de tienda en tienda buscando bragas y gallumbos de la suerte 😝
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar