jueves, 28 de agosto de 2014

Un pantalón ancho


Un pantalón ancho y cómodo, en tela de camiseta, para mí.


El patrón es del Burda 06/2014, modelo 119. Está pensado para tela da camiseta elástica, aunque es tan ancho que creo que otra tela con caída serviría igualmente.
Hice la talla que me correspondía según la tabla de medidas y me parece que con 2 tallas menos me habría bastado, me sobra mucho también de tiro.


De nuevo en el esquema parecía muy largo y estrecho y en la realidad es mucho menos estilizado, como ya me pasó en esta sudadera. No sé por qué no hacen los esquemas con la misma forma que tendrá la prenda.



Cambié la cintura, haciéndola tipo yoga (como un puño ancho que se lleva doblado o arrugado hacia abajo).


La tela de camiseta estampada ya la había usado antes para este pantalón del peque.



Con este pantalón participo en Rums.

24 comentarios:

  1. Aunque te hayan quedado más anchos de lo esperado te quedan muy bién y parecen comodíssimos. Me gusta mucho la tela estampada!

    ResponderEliminar
  2. Molt xulos i segur que comodíssims

    ResponderEliminar
  3. Tienen pinta de ser comodisimos, que rabia da que haya que estar retocando patrón todo el rato

    ResponderEliminar
  4. si que el resultado final es algo distinto del esquema..pero la verdad es que a mi me gustan mas como han quedado!!

    ResponderEliminar
  5. Buf, si es que burda talla anchíiiiisimo!
    Ese tipo de cinturas me encantan! Y al combinar las telas no parece tan ancho.

    ResponderEliminar
  6. LA verdad que me gustan más los tuyos que los del dibujo! la tela estampada es muy chula yse ven comodisimos!

    ResponderEliminar
  7. pues te queda genial, me gustan estos pantalones anchotes aunque si de tiro queda muy ancho tal vez no te resulte comodo, yo aun no me he lanzado a coser nada del burda sigo a poc a poc

    petons

    ISabel

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho...y con esa camiseta mas!

    ResponderEliminar
  9. También les tenía echados el ojo. Te han quedado muy bien, y esa camiseta me encanta. ¿Es comprada o también es marca MRdM?

    ResponderEliminar
  10. Me encantan... y parecen bien comoditos.....

    ResponderEliminar
  11. Muy chulos!!!! Tienen pinta de ser muy cómodos.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Aunque son grandes parecen super comodos!!

    ResponderEliminar
  13. Muy chulos, me gusta el contraste de telas y la cintura.

    ResponderEliminar
  14. Pues como ya han comentado parecen supercómodos y para hacer más pequeños siempre hay tiempo, no?

    ResponderEliminar
  15. El tallaje de Burda es lo peor, que tirria le tengo, voy a quemar las revistas jajajajaj aún y así te ha quedado un pantalón la mar de bonito, menos mal que tienes buenas manos :)

    ResponderEliminar
  16. Siempre cómodos y perfectos para estar por casa o por la calle!!!

    tati

    ResponderEliminar
  17. Pues me gusta así ancho y cómodo!!! yo pocos pantalones anchos tengo y no se porque!!! ya que me gustan mucho!!

    ResponderEliminar
  18. Comento de nuevo, que juro que lo hice ayer :/
    Me encanta como quedan los pantalones combinados con rojo!! Me gustan muchísimo!!! Geniales.

    ResponderEliminar
  19. Ainssss que rabia que el tallaje no este bien porque son chulísimos!!!

    ResponderEliminar
  20. Tienen pinta de ser comodisimos! Me gustan!

    ResponderEliminar
  21. Son geniales, tengo unas ganas locas de hacerme unos pantalones bicolor!

    besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...