miércoles, 16 de enero de 2013

Camiseta "sin terminar"


Este es uno de los regalos que mandé para el  Amigo Invisible de madres blogueras que monta La Pantigana; una camiseta de mangas raglán, y una bolsita a juego.


Las camisetas de mangas raglán son mis preferidas para niño, me encanta hacer el cuerpo y las mangas de distinto color.

Como era para un niño grande, al que le encanta pintar tela, la dejé sin terminar (falta pintar la figura en el delantero de la camiseta), así el la podía terminar a su gusto.
La figura blanca en rectángulo naranja de la camiseta está recortada en freezer paper, que sirve como plantilla y va muy bien para usar con pintura de tela.

Y así ha quedado la camiseta una vez terminada. ¡¡Chulísima!!


Con lo que sobró al recortar la silueta de la camiseta, mi nena y yo pintamos a medias la bolsita de la derecha, se cose con la overlock en un momento y queda muy bien terminada.






8 comentarios:

  1. chula chula la camiseta pero mas chula la idea del regalo por terminar!

    ResponderEliminar
  2. preciosa! estamos encantados con nuestra camiseta nueva! y la bolsa es la oficial para guardar las beyblade, que vienen a ser el tesoro más preciado de Hugo!

    ResponderEliminar
  3. Pero la camiseta también la hiciste tú? Es que cuando ví la camiseta pensé que era comprada, que lo que habías puesto era el muñeco del centro ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii la camiseta la hice yo! Estoy muy orgullosa, quedó muy bien! Hasta el cuello, que a veces me queda ancho! Lástima no haber hecho una talla más, no le sobra nada sniffff.
      Y con lo que sobró de la tela de las mangas amplié una camiseta amarilla de mi peque.

      Eliminar
    2. Sinceramente, me tienes loca...si que te ha quedado bien!!!ya te digo que me parecía comprada!!

      Eliminar
  4. qué bonita!!!!!
    y qué idea tan original para un regalo!

    ResponderEliminar
  5. Ooohhh!!! De verdad, no te exagero si digo.que posiblemente es la camiseta que más me ha gustado de TODAS las que he visto!!! Original a rabiar!!! Mi hijo que es un fan de Lego, seguro que comería espinacas una semana entera a cambio de una camiseta igual!!! Jejeje.
    Isabel

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...