viernes, 9 de junio de 2023

Falda tie-dye en lino


Tenía pendiente enseñaros esta costura del verano pasado.


Mi chica me pidió una falda larga, con pliegues en un lado.


Y como coser es nuestro superpoder ;-) ...


Al volver de las vacaciones pasamos por el Mercat dels Encants y eligió un lino tie-dye súper bonito, azul.


Me encanta coser sin patrón, así que simplemente me lancé, probando con unos alfileres e imperdibles (os recomiendo los imperdibles para pruebas sin pinchazos), y modificando de aquí y de allí.



Dejé una abertura delante en un lado, para que sea más cómoda.


Para aprovechar al máximo el ancho de la tela, en vez de hacerle dobladillos, rematé la abertura con vistas en otra tela.


Cinturilla en la misma tela.


Cremallera delante y un corchete invisible.



Detrás tiene 2 pinzas, para adaptarse a la forma del cuerpo.


El bajo sí que está rematado con un dobladillo...


... y se ve algo más largo de detrás (cuando no está puesta) para que puesta quede recta.


Tuve que llevar mi máquina de coser a revisar, así que cosí la falda con mi máquina antigua. Un placer.


¿Os gusta?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...