miércoles, 30 de noviembre de 2016

Incy Wincy Spider


¿Conocéis a Incy Wincy Spider? Al peque le enseñaron la canción en clase de inglés hace un par de años y desde entonces que no nos la conseguimos despegar.


Además este verano compramos un libro con el resto de la historia, súper divertido. Os lo recomiendo.


El peque hacía tiempo que pedía una camiseta con su dibujo preferido del libro, cuando se pone las gafas de nadar para ver si así consigue subir por el canalón.


Elegimos tela de camiseta azul (vale, quería fucsia, pero la araña roja no se veía apenas, así que escogió este azul), calqué la araña y recorté en vinilo textil (flex) las partes.


Decicimos que las patitas serían de cordón (tipo cola de ratón, un par de trozos que teníamos para reciclar), y las pegué (con adhesivo temporal en spray) y fijé cosiendo con zigzag.


Camiseta con el patrón estrella de manga larga de este año (ejem, el que tengo calcado de su talla), de un Burda Kids de hace tiempo.


Letras con sellos de Tiger y tinta para tela.


Dobladillos con puntada imitación recubridora e hilo rojo.


Y etiqueta en la nuca.


Vinilo textil (flex), tinta para tela, adhesivo temporal en spray, etiquetas... todo eso, de Hilos y Más.


Preparados para estrenar camiseta jijiji. ¿Os gusta?

9 comentarios:

  1. Yo me la sé! Pero no la aprendí de peque si no hace unos años...bueno, tampoco es q me la sepa pq ya no sé lo q digo, pero me encanta!
    La camiseta es una pasada, me encantan las patitas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también la aprendí 'ahora' (bueno, hace un par de años, cuando se la enseñaron al peque) ;-)

      Eliminar
  2. C'est magnifique ! J'adoOore tes idées ! Bravo ! Vraiment !

    ResponderEliminar
  3. Que chulada! No conozco el cuento, lo buscaré! Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. busca en youtube, es una canción :D (bueno, el libro es la canción + una historia jejeje)

      Eliminar
  4. Uala que chulada!!!! Pues no debe ir poco contenta!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...