lunes, 1 de febrero de 2016

Recopilatorio "de Flex y otras historias" y 10 patitos de goma

Camiseta lisa sosa + flex = camiseta molona nueva (y ya no os digo si tiene alguna mancha y el flex la tapa!).


¿Conocéis este cuento? Seguro que conocéis a Eric Carle, con su Pequeña Oruga Glotona. Me fascinan las ilustraciones de este autor.

10 patitos de goma (lo siento, os habréis dado cuenta de compro los libros aunque estén en otros idiomas jajaja) es un cuento muy bonito, que cuenta la historia de unos patitos de goma que se caen al mar y cada uno va en una dirección distinta (y de paso se encuentran un montón de animales).
A mis hijos les encanta. Además el nuestro acaba con un botón de cuiqui-cuiqui jijiji así que un 10 para el cuento.


Con el flex me compliqué un poco porque eran muchas piezas. Dibujé el flamenco y el pato, dividiéndolos en partes según cada color... 


... y planché las partes una a una, como montar un puzzle. Paciencia con los detalles chiquitines, como los ojos. Quedó muy muy bien (aunque no lo planché suficiente, ooops! y después he tenido que volver a planchar).


Ha pasado de "no me la pongo nunca" a querer llevarla siempre... no os extraña, ¿verdad?





Recopilatorio

Y ahora a por el recopilatorio. Aunque la fecha límite es el 29 de febrero, lo abrimos ya para poder ir viendo las propuestas tan chulas que estáis haciendo, y de paso inspirarnos.

(os recuerdo que hasta el 29 de febrero tenéis un 20% de descuento en el flex, en Hilos y Más)


Por favor, al añadir vuestros enlaces, poned en el título además de vuestro blog, el nombre del libro/peli. Por ejemplo este mío de hoy es "MRdM - 10 patitos de goma".




5 comentarios:

  1. Te ha quedado super chulo, y sí como dices pasa de no ponérsela nunca a querer ponerla todo el rato aún mejor! No conocía el cuento, genial poder ver cosas nuevas

    ResponderEliminar
  2. A mi peque le encantó este cuento, aunque en casa, Eric Carle no falla. Desde que lo vi en IG estaba deseando verlo, y me ha encantado

    ResponderEliminar
  3. Que chulas os han quedado! Me las pondria tooodas.

    ResponderEliminar
  4. qué hermosa propuesta. El otro hablando con mi pareja me dice que en casa tenemos ese tal papel flex, que aquí no se llama flex, y que puedo usarlo, pero viendo lo de udes. caigo en que el mio es sí o si para impresora porque es transparente... sea...no puedo darle color...qué pena...

    ResponderEliminar
  5. Que chulas resultan todas las propuestas, arggggg al final me ha pillado el toro...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...