lunes, 26 de diciembre de 2011

Body de superhéroe

Me enamoré del disfraz de superhéroe de Yolanda, de Pandielleando.
Enseguida supe a quién se lo iba a hacer.


Al final me quedé en sólo un body, porque con el frío que hace ahora no apetece ir sólo en body y la capa no se la hubieran podido poner, y el antifaz no me pareció cómodo.


He usado:

  • un body (o camiseta o lo que quieras personalizar)
  • tela polar para la aplicación (por lo suave, porque no se deshilacha y porque se lava sin problemas) y tela de camiseta para el detalle de la letra
  • papel y lápiz para la plantilla (o ordenador e impresora)
  • tijeras, aguja e hilo


Dibujamos y recortamos la plantilla. Comprobamos encima de la tela que sea del tamaño que queremos.


Recortamos la tela polar, sin dejar márgen.
Yo sujeté la plantilla encima de la tela polar con alfileres y recorté con cuidado. También la puedes marcar con rotulador y recortar después.

Sujetamos la tela en el body con alfileres, cuidando de sólo coger la capa de delante, y comprobamos que esté centrada (o allí donde queremos).


Cosemos a mano por todo el borde, con puntadas pequeñitas. Al ser tela polar, no se notan nada.
Yo he dejado un pequeño hueco abajo para meter el trocito de tela amarilla.


Metemos el otro trozo de tela (el amarillo) y terminamos de coser el borde.


Para terminar, cosemos el contorno de la letra L.



7 comentarios:

  1. jaja, hermoso!
    Pero falta una foto con "relleno".

    ResponderEliminar
  2. menduca, esta vez el relleno no lo pongo yo :P

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy bonito!! Me ha encantado esa combinación de rosa y super héroe. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Super L va a estar preciosa!! genial!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...